El
consorcio empresarial Cencosud, que agrupa a los supermercados Metro y Wong, y
a la Tienda Paris, habría decidido retirar su pauta comercial de los programas
Amor, amor, amor, Hola a todos, y del espacio que conduce Magaly Medina en
Latina.
Así
lo dio a conocer la página de Facebook Colectivo por una Televisión con
Valores, que saludó la iniciativa del consorcio. Cabe señalar que a través de
este fanpage se pronuncian los organizadores de la segunda marcha contra la
televisión basura, esta vez dirigida a los anunciantes que auspician tales
programas.
“Valga
esta oportunidad para informar la valentía de una importante marca que, por
decisión propia, ha retirado sus avisos publicitarios en por lo menos 7
programas de alto rating, como Magaly, Amor, amor, amor, Hola a todos y
programas cómicos, entre otros. Nos referimos a Metro”, señala el colectivo en
las redes sociales.
La
primera marcha contra la televisión basura se llevó a cabo el pasado 27 de
febrero y terminó con destrozos en los exteriores de América Televisión y
Latina.
Los
organizadores convocaron para hoy a otra marcha y que tenía como objetivo
protestar en las afueras del local de la Asociación Nacional de Anunciantes
(ANDA), ubicado en la avenida Rivera Navarrete 765, en San Isidro.
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