MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

lunes, 16 de marzo de 2015

CONSORCIO EMPRESARIAL E HIPERMERCADOS RETIRAN SU PUBLICIDAD DE TV BASURA



El consorcio empresarial Cencosud, que agrupa a los supermercados Metro y Wong, y a la Tienda Paris, habría decidido retirar su pauta comercial de los programas Amor, amor, amor, Hola a todos, y del espacio que conduce Magaly Medina en Latina.

Así lo dio a conocer la página de Facebook Colectivo por una Televisión con Valores, que saludó la iniciativa del consorcio. Cabe señalar que a través de este fanpage se pronuncian los organizadores de la segunda marcha contra la televisión basura, esta vez dirigida a los anunciantes que auspician tales programas.

“Valga esta oportunidad para informar la valentía de una importante marca que, por decisión propia, ha retirado sus avisos publicitarios en por lo menos 7 programas de alto rating, como Magaly, Amor, amor, amor, Hola a todos y programas cómicos, entre otros. Nos referimos a Metro”, señala el colectivo en las redes sociales.

La primera marcha contra la televisión basura se llevó a cabo el pasado 27 de febrero y terminó con destrozos en los exteriores de América Televisión y Latina.


Los organizadores convocaron para hoy a otra marcha y que tenía como objetivo protestar en las afueras del local de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), ubicado en la avenida Rivera Navarrete 765, en San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario