MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

lunes, 30 de marzo de 2015

CASTAÑEDA AUTORIZA BURROS PARA QUE HAGA TRANSPORTE PÚBLICO




BURRO DE RAMOS LLEGA A LIMA Y CASTAÑEDA LO AUTORIZA PARA QUE HAGA TRANSPORTE PÚBLICO


Esta mañana entró por la garita de Ancón el famoso Burro de Ramos, aquél animal que cada año carga con una copia de Jared Leto hacia la ciudad para culminar con la obra que Dios (que en Perú es interpretado por Alan García) le ha encargado. Pero esta ocasión ha sido particular para el jumento de marras, puesto que apenas depositó su carga en Fiori, fue interceptado por un sombrío hombre vestido de amarillo, quien tras preguntarle su situación económica, le ofreció empadronarlo para que brinde servicio de transporte urbano dentro de la ciudad.

El piajeno, quien vive una severa crisis económica porque cada día menos personas creen en la llegada del Señor, afirmó a El Panfleto que tras responder al misterioso individuo por su situación económica, este le brindó un chaleco amarillo, una placa de rodaje y un millar de boletos de combi para que cubra rutas cortas, específicamente entre Chorrillos y Villa El Salvador, pero al confesarle a su empadronador que era una total bestia respecto a las reglas de tránsito, este dio un grito de júbilo y decidió recategorizarlo y darle permiso para que cubra el tramo interdistrital de Ancón-Pachacámac.

Mientras redactábamos esta noticia supimos que el Burrito, quien abandonó a Jesucristo en Naranjal, ya había cumplido con éxito sus primeras 4 jornadas laborales de 12 horas cada una. “Gracias al Dr. Castañeda brindo servicio de transporte público en Lima y puedo ser yo. Trabajo como burro, manejo como burro, trato a la gente como burro y me estaciono como burro. La gente me reclama pero así es la calle pe“, dijo el jumento, totalmente achorado y mimetizado con la ciudad, quien además sostuvo que en pocos meses podría pasar de ser una simple unidad de transportes a ser dueño de una ruta concesionada.


FUENTE: PANFLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario