MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

lunes, 31 de agosto de 2015

CLIENTE NO SOPORTÓ SERVICIO DEFICIENTE DE MOVISTAR Y ENTRO EN CRISIS NERVIOSA






Un cliente de Movistar fue a uno de los locales de atención al cliente para presentar un reclamo porque llevaba dos días sin servicio telefónico. Ante la respuesta que recibió en el lugar, se descontroló.

En el video subido a Facebook, se observa que el hombre reclama sobre la inoperatividad de su celular. Una trabajadora de la empresa le dice que mandará un email para informar sobre la falla.

El hombre se queja de la presunta información errónea que le está dando una asesora. Le levanta la voz y lanza su celular contra el vidrio de la mesa de atención. En la reproducción de Facebook, se ve que la mujer se asusta, se le aleja y le pide que se controle.

"Cómo quiere que me comporte si me da otra información", grita el hombre. Luego, tiró una de las computadoras que estaban en la mesa de atención y se fue gritando que le den el libro de reclamos para dejar su queja.

El video de Facebook, fue compartido en Facebook el 11 de agosto y ya tiene más de 90 mil reproducciones.


FUENTE: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario