MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

martes, 1 de septiembre de 2015

LANZA CAMPAÑA CHAPA A TU JUEZ Y DEJALO PARALITICO




 


El periodista Augusto Thorndike se mostró indignado al enterarse que la jueza Haydee Vergara ordenara la liberación de los implicados que irrumpieron, tomaron y destrozaron un domicilio en Lince.

“Aplausos para la señora jueza Haydee Vergara Rodríguez. Gracias por soltar a 50 delincuentes en nuestras calles. Yo creo que la campaña no debería ser ‘chapa tu choro y déjalo paralítico”, sino ‘Chapa a los jueces, ineptos y corruptos y déjenlos paralíticos’, esa es la campaña que yo voy a lanzar desde aquí, porque jueces como esta son los que están devolviendo a los delincuentes a las calles y no lo están haciendo una vez, lo hacen todos los días y ya la sociedad está harta”, dijo sumamente indignado Augusto Thorndike.

El periodista de Canal N sostuvo que la Policía sí está haciendo su trabajo, pero llegan al juzgado y lo sueltan. “No entendemos bajo qué criterios. No entendemos del lado de quien están los jueces. No defienden a la sociedad, defienden a los delincuentes y el Poder Judicial no dice nada, entonces hay que chapar un juez y dejarlo paralítico porque no hacen nada”, agregó.

Luego, Augusto Thorndike dijo que se trataba de su opinión y que la jueza merece ser sacada del poder Judicial.


“Yo no estoy diciendo que agarren a los jueces y los linchen por si acaso. Yo no estoy de acuerdo con la campaña de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’, creo que no es la forma de hacer justicia, pero lo digo con ironía y sarcasmo refiriéndome a esto que se ha hecho tan popular. Pónganme mi letrerito acá que estoy siendo irónico o sarcástico para que lo entiendan. Dios Mío, todos son tan cuadrados en este país, por favor, relájense un poquito”, aclaró Augusto Thorndike más calmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario