MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

jueves, 30 de julio de 2015

CECILIA TAIT QUIERE SER LA NUEVA PRESIDENTA DEL PERÚ



La congresista Cecilia Tait, instó a las empresas privadas a brindar su apoyo a los deportistas peruanos en el marco de los próximos Juegos Panamericanos 2019 con sede en Lima. Por otro lado, descartó postular a la presidencia del Perú.

Indicó que  los atletas peruanos no tienen motivación y que en esa línea se les debe de apoyar haciéndolos sentir que ya son campeones.

“Para mi todos son campeones, ahora, si en el momento de la pelea, pierden, tendrán que aceptar su derrota”, expresó la legisladora para radio Exitosa.

En otro momento, la ‘zurda de oro’, señaló en relación al caso Mauricio Fiol, que su entrenadora es la principal responsable del hecho por no sa
ber aconsejar al nadador.

“Yo como deportista me solidarizo con Mauricio”, precisó Tait.

De otro lado, la parlamentaria comentó que se encuentra conversando con varios candidatos a la presidencia para integrar alguna de sus bancadas, desechando la posibilidad de postular al 'sillón de Pizarro' como lo anunció el año pasado.


“No tengo el dinero suficiente para financiar una campaña, pero lo que no me podrán quitar es el sueño que tengo, el de algún día ser la mandataria de este país”, concluyó.

FUENTE: Radio Exitosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario