Un vecino
de Los Olivos denunció el corte del servicio del gas domiciliario pasado el
mediodía, suspensión -según él- que no fue reportada por la empresa Calidda.
A través
del Rotafono de RPP Noticias, el oyente, identificado como Isidro Tanta, dijo
que llamó insistentemente al servicio de atención al cliente, no encontrando
respuesta.
“Mi
llamada es para hacer una denuncia que hace media hora se ha ido el servicio de
gas domiciliario, justo en hora punto de cocción”, se quejó. “Llamo al teléfono
que ellos ponen en su recibo y suena como ocupado y ocupado”, añadió.
La
empresa indicó a través de un comunicado que una baja de presión en el
suministro de gas natural debido a una falla técnica y que el proceso de
restablecimiento durará a más tardar hasta las 06:00 p.m. para que el 100% de
clientes recupere el servicio.
Asimismo,
afirmaron que no existe ninguna relación entre la interrupción del
abastecimiento de gas natural a los domicilios de Lima norte y el
desabastecimiento de GLP que afecta a varios grifos de Lima y regiones, pues
ambos combustibles se transportan desde Camisea, se procesan y se distribuyen
de manera independiente.
FUENTE: RPP Noticias.
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