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miércoles, 10 de junio de 2015

CORTE DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE GAS DOMICILIARIO EN LIMA NORTE



Un vecino de Los Olivos denunció el corte del servicio del gas domiciliario pasado el mediodía, suspensión -según él- que no fue reportada por la empresa Calidda.

A través del Rotafono de RPP Noticias, el oyente, identificado como Isidro Tanta, dijo que llamó insistentemente al servicio de atención al cliente, no encontrando respuesta.

“Mi llamada es para hacer una denuncia que hace media hora se ha ido el servicio de gas domiciliario, justo en hora punto de cocción”, se quejó. “Llamo al teléfono que ellos ponen en su recibo y suena como ocupado y ocupado”, añadió.

La empresa indicó a través de un comunicado que una baja de presión en el suministro de gas natural debido a una falla técnica y que el proceso de restablecimiento durará a más tardar hasta las 06:00 p.m. para que el 100% de clientes recupere el servicio.

Asimismo, afirmaron que no existe ninguna relación entre la interrupción del abastecimiento de gas natural a los domicilios de Lima norte y el desabastecimiento de GLP que afecta a varios grifos de Lima y regiones, pues ambos combustibles se transportan desde Camisea, se procesan y se distribuyen de manera independiente.




FUENTE: RPP Noticias.

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