MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

jueves, 11 de junio de 2015

LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER




 


LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS…

EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA

La SEMILLA DE MANZANA es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es diez mil veces más potente que la quimioterapia.

¿POR QUÉ NO ESTAMOS ENTERADOS DE ELLO?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer semilla de manzana para prevenir la enfermedad.

Su sabor:

No es agradable pero no produce los horribles efectos de la quimioterapia.
Cada vez que consuma una manzana, no bote la semilla.

¿CUÁNTAS PERSONAS MUEREN MIENTRAS ESTE SECRETO HA ESTADO CELOSAMENTE GUARDADO PARA NO PONER EN RIEGOS LAS UTILIDADES MULTIMILLONARIAS DE GRANDES CORPORACIONES?

Como usted bien lo sabe la manzana está en todos los lados. Se le conoce como Apple en inglés,  como la compañía multimillonaria que fabrica productos de tecnología.

MODO DE CONSUMO:

La semilla de manzana se come directamente o se acompaña con una ensalada de su preferencia etc.

El interés de esta semilla se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta semilla es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
OTROS BENEFICIOS:
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

LA FUENTE DE ESTA INFORMACIÓN ES FASCINANTE:

Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de esta semilla demostraron actuar diez mil veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con la semilla de manzana, destruye tan sólo las células malignas  del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201.

NUTRIENTES PRINCIPALES.

La pepita o semilla de manzana, así como la de damascos, ciruelas o mandarinas, es rica en una Vitamina hidrosoluble, la Vit. B 17, denominada además Laetril o amigdalina. Esta vitamina contiene una molécula de benzaldehido y otra de cianuro. Se ha descubierto propiedades curativas de las vitaminas B-17, específicas en contra del cáncer, lo que se explica porque en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido, compuestos que individualmente son sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos hasta 100 veces. Lo positivo de estos es que la enzima beta-glucosamidasa, se encuentra especialmente, en altas cantidades en las células cancerosas, y en cantidades ínfimas en el resto de las células del cuerpo, Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, natural, específica, localizada y muy eficaz.


Por otra parte, las células sanas, contienen una enzima, denominada rodanasa (tiosulfato de transulfurasa), “protectora” del organismo. La rodanasa neutralizaría al cianuro y lo transformaría en subproductos no tóxicos. Las células cancerosas no contienen rodanasa, por lo que se encuentran indefensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario