Esta empleada de Starbucks
evidentemente se encontraba de muy mal humor, ya que no titubeó en acusar
agresivamente de robo a una clienta. El video ya se encuentra en YouTube.
La cafetería Starbucks despidió a una
empleada de uno de sus locales en Nueva York después de que se difundiera un
video en YouTube donde aparece gritándole a una clienta y acusándola de robar
un popote de galleta a pesar de que la clienta intentó pagarlo.
La comensal identificada como Ruby
Chen dio a conocer en redes sociales el maltrato que recibió por parte de la
empleada, que responde al nombre Melissa. En las imágenes de YouTube se puede
notar cómo Melissa amenaza a Chen con llamar a la policía para que la arresten
por el supuesto robo.
Ruby Chen indica que la pelea se
oroginó debido a que ella no respondió cuando le preguntaron cuál era su nombre
para escribirlo en su vaso porque ella estaba distraída tratando de abrir una
aplicación en su teléfono para pagar.
Chen también señala que cuando
intentó pagar la cuenta de su pedido, Melissa quitó el scaner para que no
pudiera hacerlo y que además la acusó de estar robando el popote.
La empresa se disculpó con Chen vía
Facebook y añadió que Melissa no trabaja más en el equipo.
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