MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

jueves, 7 de mayo de 2015

EL COMERCIO TAMBIÉN HA LANZADO ANTI-CAMPAÑA: “MÁS ANTI-PERUANO QUE VELASCO”




En noticias relacionadas, el diario El Comercio también ha decidido lanzar contra-campañas de tal forma que se le informe a la gente aquello que –como consenso- se estima como Anti-peruano. Tal como señala uno de sus voceros, “la campaña comenzará con ‘Más Anti-peruano que Velasco’ porque, vamos, quién no se sabe que no hay nada menos patriota que nacionalizar las empresas, liberar la servidumbre y el yugo gamonal a miles de peruanos y cagar la economía. Esas tres cosas son imperdonables para un #PeruanoQueSeRespeta. También sacaremos la campaña ‘Más Anti-peruano que Anti-minero” y ‘Más Anti-peruano que peruano que no pregunta a los extranjeros si ya probaron el ceviche o el pisco sour’. Esperamos tener éxito y que el ejemplo cunda. Aunque, cabe decir, que ya habíamos comenzado este tipo de anti-campañas hace como 20 años desde nuestro diario, solo que sin logo oficial o hashtags”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario