En
noticias relacionadas, el diario El Comercio también ha decidido lanzar
contra-campañas de tal forma que se le informe a la gente aquello que –como
consenso- se estima como Anti-peruano. Tal como señala uno de sus voceros, “la
campaña comenzará con ‘Más Anti-peruano que Velasco’ porque, vamos, quién no se
sabe que no hay nada menos patriota que nacionalizar las empresas, liberar la
servidumbre y el yugo gamonal a miles de peruanos y cagar la economía. Esas
tres cosas son imperdonables para un #PeruanoQueSeRespeta. También sacaremos la
campaña ‘Más Anti-peruano que Anti-minero” y ‘Más Anti-peruano que peruano que
no pregunta a los extranjeros si ya probaron el ceviche o el pisco sour’.
Esperamos tener éxito y que el ejemplo cunda. Aunque, cabe decir, que ya
habíamos comenzado este tipo de anti-campañas hace como 20 años desde nuestro
diario, solo que sin logo oficial o hashtags”, finalizó.
TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES
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