MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

jueves, 7 de mayo de 2015

EL COMERCIO LANZA CAMPAÑA “MÁS PERUANO QUE PPK”




(Agencias Doble Pasaporte) Tratando de mostrarle a la ciudadanía que el ilustre norteamericano y peruanista de medio tiempo Pedro Pablo Kuczynski realmente renunciará esta vez a la nacionalidad estadounidense, el diario El Comercio –en alianza con PromPerú- ha lanzado la campaña “Más Peruano que PPK” para graficar la cercanía de este personaje político con la idiosincrasia y costumbres nacionales.


Así pues, se han lanzado una serie de folletos informativos y videos promocionales para difundir la peruanidad de Kuczynski Godard, mostrando todas sus actitudes y acciones que lo convierten en un ejemplo para sus connacionales. Según declaraciones del impulsor de la campaña, “PPK tiene todos los atributos que permiten decir que es la esencia de la peruanidad. Por ejemplo, siempre ha estado dispuesto a colaborar con las empresas extranjeras para que nos levanten en peso. Desde el escándalo con la International Petroleum Company a finales de los 6ª0 sta el lobby que realizó para el gas de Camisea en el gobierno de Toledo. Pocas cosas más peruanas que ser un vendepatria, ¿no creen? Otra gran característica que lo emparenta con todos los peruanos es la manera en que desprecia a sus compatriotas que no piensan igual que él y la forma en la que los insulta y denigra. ¿No me creen? Miren este afiche que hemos creado para la ocasión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario