MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

viernes, 4 de marzo de 2016

EL AGUA NO ES NI DEBE SER UN NEGOCIO



Es cierto, se está acabando y tenemos que cuidarla, pero de ahí a convertir en negocio un elemento vital para la vida solo puede ser parte de una mente estupidizada por la acumulación de riqueza.

¿Es malo ganar dinero? claro que no ¿Es malo las privatización?, No necesariamente.

El acceso al agua es un derecho humano y los peruanos no podemos permitir que grupos económicos inescrupulosos con el cuento de la baja "rentabilidad" o "perdidas" de SEDAPAL hagan presión para privatizar este servicio y convertirlo en un negocio mas grosero en ganancias que las mismas AFP.

Los peruanos somos parte de un Estado, tenemos un pacto social, con el cual tratamos de vivir de manera digna (a pesar de tanto ladrón y corrupto), y debemos velar para que empresas como SEDAPAL atiendan al máximo posible de ciudadanos peruanos (niños, niñas, ancianos,jóvenes, etc )

Y no solamente debe ser con el agua, sino con la salud, vivienda digna, alimentación y educación.


Porque, si no vamos a tratar de construir país, bueno fácil que se vaya todo al carajo. Las provincias ricas en recursos hídricos (agua dulce) que se independicen del Perú (Balcanicemos al Perú!) y que como país le vendan agua por ejemplo a esos "eficientes empresarios ".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario