MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

viernes, 30 de enero de 2015

LAS CONSECUENCIAS DE APOYAR INSULTOS RACISTAS DE NUESTROS HIJOS: Difusión en las Redes




HOMBRE ES DESPEDIDO DE SU TRABAJO POR APOYAR INSULTOS RACISTAS DE SUS HIJOS

Un hombre en Prior Lake, Minnesota, EE.UU., no encontró mejor forma de combatir el racismo contra su hija adoptiva de trece años que denunciando el hecho con un video enYouTube donde cuenta la increíble historia.

Bradley Knudson narró que su hija adoptiva afroamericana era víctima de bullying a través de mensajes y videos de Snapchat enviados por unas gemelas con las que su hija no se lleva bien.

En los videos que le enviaban a su hija, las menores no dejaban de decirle insultos racistas, luego el video autodestruía; sin embargo, el padre decidió grabar con un celular el cuarto mensaje y mostrárselo al padre de las gemelas.

En el video de YouTube, el padre adoptivo cuenta que, como conoce un caso de un menor que se suicidó por bullying, decidió tomar acciones y buscar a los padres de quienes insultaban a su hija.

Lo más terrible llegó entonces, el padre de las gemelas le dijo que no encontraba nada de malo en el video y que él hacía lo mismo de niño. Pero eso no fue todo, el mismo hombre comenzó a hacer bullying al padre de la niña mediante mensajes donde le decía “eres amante de los negros”.

Knudson le dijo entonces que compartiría su caso en las redes sociales, el padre de las gemelas dijo que no le importaba. Por eso hizo este video y lo publicó en YouTube, donde dice el nombre del padre de las gemelas y el lugar donde estudian las menores que hacía el bullying.
Bradley Knudson grabó un video en el que cuenta que su hija adoptiva afroamericana es víctima de bullying por parte de dos gemelos. El padre de estos menores fue despedido por respaldar estos insultos.
Hace unos días, un padre se hizo famoso por grabar un video, subido a YouTube, en el que pedía que pare los insultos racistas contra su hija adoptiva, de manos de compañeros de escuela que la discriminan por su color de piel. Meses después, recibió una noticia alentadora.

Bradley Knudson se cansó de ver llorar a su hija adoptiva de 11 años, quien es afroamericana. La niña no podía lidiar con los insultos racistas de los que era víctima, mientras que el padre tenía miedo que producto de la depresión la niña se suicide.

Por eso, expuso el caso de dos gemelos (niño y niña) que constantemente molestaban a su hija. El padre llegó a grabar algunos mensajes de video que le enviaban por Snapchat.

Al enterarse quién era el padre de los gemelos, tomó contacto con él e incluso interpuso una denuncia pero no tuvo mayor respuesta. Incluso, sostuvo que el padre de los otros menores se mostró reacio y justificó el ataque racista a su menor hija.

“Me acusó de estar loco, me dijo que eso hacía él cuando era niño, que él y su familia hacen bromas todo el tiempo usando esas palabras”, señaló Bradley sobre Darron Puro.

“Ok, Brad. Eres un pervertido, ¿no? Eres un amante de negros. Llámame de vuelta. (…) Hey, Brad, eres un gay, púdrete. Habla con tu hija, eres un perdedor”, le decía el padre de los gemelos por mensajes de voz.
Cansado de todo ello, subió un video a YouTube en el que exponía el caso. Recientemente, se informó que el jefe de Darron despidió al hombre al tomar conocimiento que este avala los insultos racistas.  VÍDEO A CONTINUACIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario