MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

martes, 12 de enero de 2016

LOS GUZMANLOVERS DE LA NOCHE LILA



Yo no soy de izquierda ni de derecha ¡DOBLE CHECK! La campaña presidencial del único outsider con más grupos de WHATSAPP que militantes en las calles ha sufrido un nuevo revés. Y es que la conocida aplicación WHATSAPP ha colapsado y decenas de GUZMANLOVERS que usualmente la usan para mandarse fotos calatos, audios cojudos y mensajes con explícito contenido sexual VIENEN PENSANDO SERIAMENTE EN SALIR A LAS CALLES PARA CONVENCER A 30 MILLONES DE PERUANOS QUE ALAN HARPER DE PAYET ES LA OPCIÓN MÁS VIABLE. “Este… pucha… esto es complicado. Nunca pensamos que realmente tendríamos que salir a la calle. Así que he venido con mi mamá para que me acompañe.  Pucha… ¿HABLAR CON LA GENTE? ¡Estás loco! Prefiero pelearme en las redes. Mis comentarios en las FANPAGES son más efectivos que ir a los mercados o hablar con la gente, ¿no? Total, la gente es ignorante y hay que educarla. SI NO WASAPEO, NO ES MI REVOLUCIÓN“, declaró después de ser embarcado por su mamá en un taxi seguro hacia el Centro de Lima.

De esa forma, el local de campaña, o sea el grupo de WHATSAPP GUZMANLOVERS, peligra y ahora todos los contactos están migrando progresivamente a un grupo de FACEBOOK donde planean nuevas incursiones en la web con ocurrentes memes y desestabilizadores videos donde se visibilizarían las propuestas del único outsider con 1% de intención de voto que es entrevistado en canales de señal abierta. “Ahora… bueno, creemos que Facebook será por ahora nuestro nuevo local de campaña hasta que se estabilice la aplicación. Bueno, ESTAMOS PENSANDO CREAR UNA APLICACIÓN, CLARO, UNA NUEVA APLICACIÓN PARA CONECTARNOS TODO EL DÍA Y ASÍ DARLE LIKES A NUESTRO LÍDER. ¿GUZMÁN?, ¡NO! ¡SMASH! BUENO, ALGO ASÍ. JEJE, DECLARÓ SU JEFE DE CAMPAÑA DESPUÉS DE TIRAR LA SIX.


Al cierre de esta peculiar nota, CIENTOS DE OTAKUS SE VIENEN QUEJANDO YA QUE GUZMANLOVERS VIENEN INVADIENDO EL CENTRO COMERCIAL ARENALES. AMPLIAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario