Los que
controlan el poder mediático, quienes a su vez son también propietarios de los
medios de difusión televisiva, escrita y radial; forjan una realidad aparente,
es decir, un poder psico social ante la población nacional. Ante este hecho,
maquinan un inminente fraude en coordinación con las empresas encuestadoras
quienes son sus aliados, y lo hacen frente a nuestras narices. He aquí la
táctica:
a)
Orientan a desplazar a los electores
psicológicamente a que su voto no se desperdicie con los últimos candidatos de
las encuestas.
b)
Eligen a los dos mejores reaccionarios
neoliberales a pesar de que la mayoría poblacional de nuestra patria los
repudia.
c)
Perfilan estratégicamente a los dos candidatos
“con mayor porcentaje” en las encuestas a través de la prensa mediática.
d)
La prensa mediática aplica despiadadamente el arte
de ningunear a los candidatos que ocupan del tercer al último lugar.
e)
Este método persuade a que el elector común en su
mayoría para no perder su voto elige al “mejor” entre los dos candidatos
reaccionarios neoliberales.
RESULTADO: PRESIDENTE
REACCIONARIO NEOLIBERAL.
A la
fecha, se ve a todas luces que el fraude está por cocinarse. El gobierno
aprista está tocando la campana de aviso a Alejandro Toledo, que si quiere
ganar; ellos exigen un mínimo de 10 congresistas apristas ¿y?, entonces,
abracadabra: la varita mágica funcionará.
CÓMO LUCHAR PARA QUE NO NOS ROBEN LA ELECCIÓN
1.
Se requiere un aparato organizado de personeros
militantes combativos a nivel nacional y no simple electores.
2.
Desbaratar cualquier intento de fraude a nivel
nacional, sobre todo en las áreas rurales.
3.
Charlas constantes de orientación y asesoramiento
permanente por parte de un equipo especializado para estas elecciones.
4.
Participar activamente en las tareas acordadas por
los Comandos de Campaña DE LOS PARTIDOS a nivel local, distrital, provincial y
nacional.
5.
Dejar de creer en la prensa mediática con sus
encuestas amañadas y responder categóricamente por escrito en sus páginas web,
e-mails y los medios necesarios todo nuestro descontento y desconcierto ante su
falta de credibilidad.
6.
Difundir y arengar DE SUS RESPECTIVOS PARTIDOS
POLÍTICOS.
b) Eligen
a los dos mejores reaccionarios neoliberales a pesar de que la mayoría
poblacional de nuestra patria los repudia.
c)
Perfilan estratégicamente a los dos candidatos “con mayor porcentaje” en las
encuestas a través de la prensa mediática.
d) La
prensa mediática aplica despiadadamente el arte de ningunear a los candidatos
que ocupan del tercer al último lugar.
e) Este
método persuade a que el elector común en su mayoría para no perder su voto
elige al “mejor” entre los dos candidatos reaccionarios neoliberales.
Resultado:
Presidente reaccionario neoliberal.
A la
fecha, se ve a todas luces que el fraude está por cocinarse
FUENTE: Heinrich
Pumacayo Sánchez
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