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jueves, 28 de enero de 2016

LA DERECHA Y SUS PODER NEOLIBERAL: PARA TENERLO PRESENTE Y NO OLVIDAR QUE TODO PUEDE PASAR EN EL PERÚ



Los que controlan el poder mediático, quienes a su vez son también propietarios de los medios de difusión televisiva, escrita y radial; forjan una realidad aparente, es decir, un poder psico social ante la población nacional. Ante este hecho, maquinan un inminente fraude en coordinación con las empresas encuestadoras quienes son sus aliados, y lo hacen frente a nuestras narices. He aquí la táctica:

a)     Orientan a desplazar a los electores psicológicamente a que su voto no se desperdicie con los últimos candidatos de las encuestas.

b)    Eligen a los dos mejores reaccionarios neoliberales a pesar de que la mayoría poblacional de nuestra patria los repudia.

c)     Perfilan estratégicamente a los dos candidatos “con mayor porcentaje” en las encuestas a través de la prensa mediática.

d)    La prensa mediática aplica despiadadamente el arte de ningunear a los candidatos que ocupan del tercer al último lugar.

e)     Este método persuade a que el elector común en su mayoría para no perder su voto elige al “mejor” entre los dos candidatos reaccionarios neoliberales.

RESULTADO: PRESIDENTE REACCIONARIO NEOLIBERAL.

A la fecha, se ve a todas luces que el fraude está por cocinarse. El gobierno aprista está tocando la campana de aviso a Alejandro Toledo, que si quiere ganar; ellos exigen un mínimo de 10 congresistas apristas ¿y?, entonces, abracadabra: la varita mágica funcionará.

CÓMO LUCHAR PARA QUE NO NOS ROBEN LA ELECCIÓN

1.     Se requiere un aparato organizado de personeros militantes combativos a nivel nacional y no simple electores.

2.     Desbaratar cualquier intento de fraude a nivel nacional, sobre todo en las áreas rurales.

3.     Charlas constantes de orientación y asesoramiento permanente por parte de un equipo especializado para estas elecciones.

4.     Participar activamente en las tareas acordadas por los Comandos de Campaña DE LOS PARTIDOS a nivel local, distrital, provincial y nacional.

5.     Dejar de creer en la prensa mediática con sus encuestas amañadas y responder categóricamente por escrito en sus páginas web, e-mails y los medios necesarios todo nuestro descontento y desconcierto ante su falta de credibilidad.

6.     Difundir y arengar DE SUS RESPECTIVOS PARTIDOS POLÍTICOS.

b) Eligen a los dos mejores reaccionarios neoliberales a pesar de que la mayoría poblacional de nuestra patria los repudia.

c) Perfilan estratégicamente a los dos candidatos “con mayor porcentaje” en las encuestas a través de la prensa mediática.

d) La prensa mediática aplica despiadadamente el arte de ningunear a los candidatos que ocupan del tercer al último lugar.

e) Este método persuade a que el elector común en su mayoría para no perder su voto elige al “mejor” entre los dos candidatos reaccionarios neoliberales.

Resultado: Presidente reaccionario neoliberal.

A la fecha, se ve a todas luces que el fraude está por cocinarse

FUENTE: Heinrich Pumacayo Sánchez




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