MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

lunes, 21 de diciembre de 2015

¿QUÉ LE DUELE MÁS A UN HOMBRE?




Hoy en día cada vez más varones se atreven a transmitir sus emociones
A la pregunta de… ¿qué le duele más a un hombre?, las respuestas pueden ser diversas. Sin embargo, uno de los aspectos que más deja huella en los varones tiene que ver con su comportamiento sexual.

Los hombres han sido tachados de simples o primarios referente al sexo, pero también es verdad que ellos están experimentando cambios profundos en su manera de vivir este aspecto que, en muchas ocasiones, pueden ser dolorosos.

– A los hombres les duele sentirse utilizados

Ante el hecho de que las mujeres ya no tienen problema en buscar en el sexo un simple intercambio de placer, hay hombres que lo sienten y sufren.

Hay hombres que dicen que se sienten utilizados, que les gustaría quedarse abrazados en la cama después de hacer el amor. Algunos se sienten forzados a tener sexo. Se sienten un juguete.

– Falta de deseo masculina y miedo a fallar

Otro elemento que es un problemas más frecuentes es la falta de deseo masculino.

Ellos sienten demasiado la presión. Les choca que una mujer pueda tener más ganas de sexo que él. Se aferran a su papel tradicional y están desconcertados.

El miedo a fallar está en la base de la mayoría de los problemas de los hombres: temor a perder la erección, a eyacular antes de tiempo, a que el tamaño no sea suficiente, a que ella no disfrute.

Y, evidentemente, también hay que sumar el estrés, que provoca una disminución de la testosterona.

– Les duele no poder o saber transmitir sus emociones

Otro factor es que no se les ha enseñado o no han aprendido la manera de expresar sus sentimientos con la facilidad con la que lo hacen las mujeres. Las cosas están cambiando y este puede producir dolor.

El sexo, para los hombres, es a menudo la única manera de decirlo. A pesar de la frialdad que a veces muestran, también son capaces de amar, enamorarse.


FUENTE: Patricia B.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario