MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

viernes, 18 de diciembre de 2015

DETIENEN A MUJER POR AGREDIR A POLICÍA EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ




¡Tremendo escándalo! Imágenes muestran a una mujer agrediendo verbal y físicamente a un efectivo policial tras ser intervenida por haber estacionado su vehículo en un crucero peatonal.

Las imágenes hablan por sí solas. Esta prepotente mujer, identificada como Silvana Buscaglia Zapler, no soportó que un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) la multara por cometer una infracción de tránsito y lo maltrató en reiteradas ocasiones, informó ATV +.

El incidente se produjo, concretamente, porque la mujer había estacionado su camioneta en un cruce peatonal en las afueras del aeropuerto internacional Jorge Chávez. En las imágenes de YouTube se puede observar cómo Buscaglia Zapler reacciona de forma violenta contra el policía y lo agrede física y verbalmente.

El efectivo, que responde al nombre de Elías Quispe Carbajal, se pronunció a la prensa y dijo que le indignó la actitud de la conductora. "Ella emitió improperios de manera discriminatoria no solo a mí, sino también a los demás efectivos que estaban en el lugar. Me dijo que no me habían enviado al colegio, que por qué me estaba demorando con el llenado de las papeletas”.

La mujer, quien finalmente terminó siendo detenida por los agentes del aeropuerto, publicó en su cuenta de Facebook que fue "víctima de abuso de autoridad" y que un agente la insultó.


“Creo que he caído en una trampa. No sé qué querían estos policías, pero finalmente me tienen detenida en la comisaría. Como si yo fuese una delincuente, no me dejan salir. Tampoco me permiten hacer la denuncia por abuso de autoridad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario