MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

viernes, 18 de diciembre de 2015

PAPA NOEL NO ENVIARÍA REGALOS A VERÓNIKA MENDOZA PORQUE “NO LA CONOCE NI EN PELEA DE RENOS”



(Fuentes Hola, ¿hay alguien ahí?) ¡JAJAJAJA! La megaarchipopular Vero otra vez es objeto de burlas en las redes sociales ya que cuando le pidió a Papa Noel una ayudadita en las encuestas, el gordito más buena onda del Pedú y del Mundo le dijo “¡AGUARDA, MAMITA! JOJOJO ¿Quién eres tú? No te tengo en mi lista de niños buenos ni de niños malos, ¿y vos cuántos elfos tenés? JOJOJOJO“. Ante la negativa de Papa Noel, ella le dijo “Hola soy Verónika, pero me dicen la Vero y soy mamá y antropóloga”.

A lo cual, Papa Noel otra vez le dijo “Mira, amiga, en serio. JOJOJO. No quiero Fuxion, ni tampoco deseo tu Atalaya. Tengo que chambear repartiendo regalos. JOJOJOJO. No te conozco ni en pelea de renos”.

La pobre Vero desilusionada le escribió una carta a Papa Noel donde le explicaba quién era:

“Hola, soy Verónika Mendoza, pero me dicen la Vero. Me podrá recordar de los documentales “Soy Vero, pero dicen Vero” o las campañas “Batuquea, ciudadana, batuquea”. Quizás se me olvidó mencionar mis últimas hazañas como la maratón de serigrafía en Barranco. Hola, soy Vero y ahora quiero ser presidenta. PD. Le dejo el link de mi fanpage. Dele like y compártalo entre sus contactos”

Al cierre de esta nota, miles de elfos fueron secuestrados por los VeroLovers. “Ahora, estos esbirros del capitalismo serán reeducados en las bondades de la performance y de la batucada“, declaró un VeroLover después de parcharse toda la Nutella de Miraflores y acusar luego al chanchorreportero de ser un aliado del neoliberalismo hambreador del pueblo miraflorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario