MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

lunes, 10 de abril de 2017

¿UNA SOLA FUERZA?




Empiezo este comentario haciendo una cordialísima invitación a los ayayeros de Palacio a salir inmediatamente de este muro. Y aviso a quienes continúen, que aquí no van a encontrar frases adulonas ni loas sin sentido. Para eso tienen a cientos de GANAPANES contratados en medios de comunicación y redes sociales, con solo bachilleratos y mínimos de 15,000 soles mensuales de NUESTROS IMPUESTOS -hartos trolles chicharroneros, úteros y mulas-, encargados de atarantar a quien se atreve a decirles sus verdades con harto rocoto y ajo macho.

Al punto. ¿Han visto finalmente el videíto realizado por la agencia Number6, #UnaSolaFuerza, del que Milagros Leiva se quejó hace unos días? Pues me he tenido que comer ese ADEFESIO de 3:27 minutos de duración para poder hacer esta crítica. ¡Ya me olía el resultado porque estos “gurús de la publicidad” que viven en un universo paralelo en Melmac, buenos-para-nada, realmente demuestran que NADA BUENO pueden hacer!

En el video, primero presentan a Pelo Madueño quien me parece un cantante “aceptable” (permítanme la generosidad) con guitarra eléctrica entonando una letra más trillada que “los pollitos dicen”. Muy cool el muchacho con el blanco, negro y los contrastes. ¡En fin!

Pero el desgano del comienzo se convierte en RECHAZO y REPUDIO al ver en las imágenes, a unos muy campantes y a lo “We Are The World” Augusto Alvarez Rodrich (¿este señor no recibió 260,000 dólares en “donaciones” de ODEBRECHT?) DE LA MANO de la escudera de la “no son mis agendas” Rosa María Palacios. ¡El ojo me quedó cuadrado! ¡El colmo! ¡De más está nombrar a la retahíla de SOBONES, POSEROS y FIGURETIS que nada tendrían que hacer allí, pelando muelas y gallos!

¿Acaso el gobierno intentó lavarle la cara a tanto CAMALEÓN DATERO POLÍTICO por tenerlos de asesores? ¿Fue ese el video de presentación de la NUEVA CAMADA de “chícheñós” del gobierno? ¡Parecía el saludo navideño y empalagoso de las figuras de algún canal! ¿Quién le hizo creer a tanto IDIOTÓN con el rótulo de “publicista” que varios copetudos que allí presentaron, eran idóneos para dirigirse al pueblo?.

Señora Evangelina Chamorro, ignorada en video de la “gentita”

¿No han aprendido acaso los “creativos” que TRABAJAN para el gobierno que en nada ayuda/aporta, ni significa presentar a tanto alucinado dícese “líderes de opinión” como la reserva moral del país? ¿Dónde está la mujer SÍMBOLO DE LA FORTALEZA y la persistencia del pueblo en el momento de la tragedia, llamada Evangelina Chamorro? ¿Quizá no “encajaba” con las ideas “pajitas” de quienes se encargaron de realizar el video?

¿Dónde están los damnificados, los ángeles anónimos y el pueblo? ¿Dónde están nuestros HÉROES quienes sí pusieron alma, corazón y VIDA (literalmente, pues varios, desgraciadamente, murieron por rescatar a damnificados) de nuestras gloriosas FAP, de la Marina del Perú, del Ejército Peruano? ¿Por qué no participaron nuestros Bomberos Voluntarios, nuestros miembros de la Policía Nacional y los miles de religiosos que sí se fajaron trabajando codo a codo? ¡No incluyeron a UNO SOLO! ¡Por qué carajos no pensaron en ellos como FIGURAS PRINCIPALES de ese video?

Aquí no se trata de criticar por dar la contra sino para EXPONER ERRORES y exigir lo que es legítimo y justo. Las obras buenas se aplauden y las malas, se sacan al fresco para que sean CORREGIDAS. ¿Dicen que eso a lo que llamaría “cochinada” (pero no lo hago porque incluyeron a niños) habría costado 120,000 soles? ¡Terrible que los verdaderos héroes y protagonistas de la unión y la fuerza en medio de la catástrofe fueron OFENSIVAMENTE IGNORADOS! ¡Un total desatino!

Se dispararon al pie al presentarnos a las “voces cantantes” -literalmente, para nuestro estupor- de una campaña a todas luces sosa, fingidísima y completamente desconectada de la realidad. ¡Una más de este gobierno “de lujo”!

Cero cinco para semejante bodrio. Que conste que por haber incluído a niños, no se les pone CERO CERO.


FUENTE: Por Mar Mounier / Columnista

No hay comentarios:

Publicar un comentario