MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

martes, 21 de junio de 2016

EL DÍA DE HOY HUBO UN ABUSO DE AUTORIDAD




Adrian Candela Guzman NOS ENVÍA LO SIGUIENTE A NUESTRO WhatsApp >>>>>959889485<<<<<
Soy de las personas q me someto las leyes y a las autoridades de este mi país, pero el día de hoy hubo sobre mí un abuso de autoridad el cual quiero denunciar públicamente. Estaba yo recogiendo un pasajero a la altura de Caquetá y me intervino una señorita de transito la cual vino directamente a gritarme y tratarme muy ofensivamente a lo cual yo solo atine a preguntarle por el motivo de la intervención y la prepotencia. Ella gritando más fuerte insistió con q le entregue mis documentos los cuales le entregue, mientras escribía una papeleta me dijo q yo estaba mal estacionado por eso me estaba amonestando, tengo q reconocer q me indigne, cuando me entrego la papeleta apreté la hoja con mi mano y la deje en mi tablero del carro, acto seguido la señorita me lanzo mis documentos en la cara yo me baje de mi taxi y lo demás está en el video....
Publico esto por me sentí humillado, pisoteado y porque no es la primera vez q se me amonesta injustamente perjudicándome económicamente y moralmente, a mí y a mi familia.

Pido por favor a quien sepa cuál es el procedimiento a seguir para denunciar esto ya que tengo una familia q mantener y la papeleta es muy alta, cualquier ayuda comunicarce conmigo por inbox. AQUI>>>>https://www.facebook.com/adrian.candelaguzman De antemano muchas gracias POR PUBLICAR ESTE VIDEO y ayudarme a que el abuso de autoridad no quede impune... Dios los bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario