MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

martes, 20 de febrero de 2018

MUCHOS NO NOS QUIEREN ESCUCHAR, PERO SEGUIREMOS HABLÁNDOLES COMO SEA. NOSOTROS LES DECIMOS, CON HUMILDAD Y RESPETO, QUE LOS NECESITAMOS A TODOS, JÓVENES, MUJERES, ADULTOS MAYORES, NIÑOS, ADULTOS», EXPRESÓ EL PRESIDENTE VENEZOLANO NICOLÁS MADURO





¡QUEREMOS PAZ!, ¡QUEREMOS UNIDAD!, ¡QUEREMOS UNA VENEZUELA PARA TODOS!
MADURO CONTINÚA ABOGANDO POR LA PAZ
El presidente venezolano Nicolás Maduro envió un emotivo mensaje de paz y unión para el pueblo de su país, que fue transmitido por Venezolana de Televisión y redes sociales, y se realizó en lenguaje de señas, subtitulado y musicalizado.
Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea. Nosotros les decimos, con humildad y respeto, que los necesitamos a todos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, adultos», expresó el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Al finalizar, el mandatario cerró el mensaje con la siguiente frase: «Juntos todo es posible. Un abrazo para todos».

Se trata de un emotivo mensaje de paz y unión para el pueblo de su país, transmitido por Venezolana de Televisión y redes sociales, y que se realizó en lenguaje de señas, subtitulado y musicalizado.

En la pieza audiovisual, el jefe de Estado hace su presentación y luego el mensaje lo continúan autoridades como  la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; desde distintas localidades de Caracas, como el Palacio de Miraflores y el Parque Ezequiel Zamora, entre otros espacios.

Durante su mandato, Maduro ha sido asediado en disímiles ocasiones por fuerzas tanto internas como externas, desde guarimbas y violencia en las calles hasta sanciones e injerencias de otros Gobiernos.

Sin embargo, su respuesta ha sido siempre patriótica y humanista, realizando llamados al diálogo político con una invitación a todos los sectores nacionales para que participen en él.

Asimismo, ha convocado al pueblo del país sudamericano a levantar las banderas de la paz, la tolerancia y el amor.

El gobierno de Maduro ha representado la continuidad del legado de Hugo Chávez, y en ese sentido el mandatario actual expresó que el Comandante, «lejos de lo que sus enemigos profesaban, creó instancias para el encuentro, el debate, la solución de las diferencias en absoluta paz, con el diálogo como mecanismo perfecto para lograr dicho propósito».

No hay comentarios:

Publicar un comentario