MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

miércoles, 18 de octubre de 2017

EL ROBO DESCARADO DEL BCP A LOS PERUANOS




Por el solo hecho de que guardemos nuestro dinero en los bancos, las entidades financieras ganan grandes cantidades de dinero, hecho que aceptamos sin mayores críticas.

Pero el asalto a mano armada, viene cuando los bancos te cobran por cualquier cosa, como las comisiones por retiro y el mantenimiento de tarjeta, hecho que no debería darse, ya que, como dije al inicio, el solo hecho que nuestro día dinero, esté en las entidades financieras de manera obligatoria, ya es una ganancia millonaria para ellos, de lo que deberían sentirse bien servidos.

Cuando consulté mi saldo y mis últimos movimientos de mi cuenta del BCP, me di con la ingrata sorpresa que me descontaban 7.50 soles por cada depósito que me hacían desde un lugar diferente de donde abrí mi cuenta, muy a pesar que en las pantallas de los cajeros automáticos y en su publicidad, el banco se promociona como entidad que no cobra comisiones, lo cual constituye publicidad engañosa, hecho que debe ser multado.

Asimismo, cuando abrí mi cuenta con una tarjeta débido, el contrato estipulaba que si yo realizaba dos movimientos mínimos por mes, no se me iba a cobrar manteniento alguno, pero la verdad resultó falso, ya que casi todos los meses me cobran una suma por este concepto que según el contrato, no debería darse esta lamentable situación.


Este es solo uno de los tantos casos, que el Banco de Crédito del Perú viene comitiendo contra sus clientes, a pesar de ser casi un monopolio financiero en su rubro en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario