MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

lunes, 16 de mayo de 2016

LOS CIVILES ESTAMOS PROHIBIDO PEDIR INFORMACIÓN A LA PNP






En el presente vídeo veremos como un OFICIAL DE LA PNP COMANDANTE WILLY DANTE PRETELL FRANCIA de manera autoritaria y prepotente maltrata a la SUB OFICIAL KATTY LUZ SANCHEZ SERRANO.

El día 12 del presente mes encontrándome en la av. Angamos y vía expresa tenía que dirigir hacia la av. Brasil y no sabiendo que carro tomar me dirijo donde una señorita policía para que me pueda orientar.

La sub oficial se encontraba explicándome y orientándome que carro puedo tomar en esas circunstancias se escucha una voz que sale de un megáfono que dice: Señorita póngase a trabajar y deje de conversa en forma reiterada y prepotente sin importar la atención o información que se me está dando; al ver que la voz salía de una camioneta que no tenía ninguna identificación policial decidí grabar este vídeo para que quede constancia del hecho. La camioneta avanza y se estaciona y llama a la Sub oficial pidiendo que se acerque es cuando sigo a la; Sub oficial para ver qué es lo que sucede y se aproxima el comandante mencionado y le pide que le de sus datos; la señorita Sub oficial le pregunta cuál es el motivo de la intervención y le dice que no está cumpliendo sus labores y que está conversando; yo le pregunto porque la interviene me calla y se dirige hacia la policía pidiéndole sus datos y que se ponga a trabajar tal como se aprecia en el vídeo yo procedo a preguntarle sabe porque la señorita está conversando conmigo; que no le interesa lo que le tengo que explicar o decirle al señor sube a su vehículo y se marcha sin prestar atención e interés.

Acaso es un delito que una Sub oficial brinde orientación a una ciudadana que solicita una información??? A caso es un delito que los ciudadanos pidamos información a un policía y el deber de un policía es poder orientarnos.


POR FAVOR SÍRVASE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN SI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA INJUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario