MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

viernes, 7 de agosto de 2015

UN EJEMPLO DE LA POLICÍA CHICHA ¿QUÉ HACER CON ESTA ACTITUD DE LOS INTOCABLES?







Hago público el abuso de la autoridad, a la cual fui víctima en el distrito de San Borja, éste efectivo que me exigió mis documentos sin causa ni explicación alguna, me retuvo mis documentos 2 cuadras más arriba de la intervención, no quiso identificarse y tuvo actitud desafiante en todo momento. Llame al 105 y el efectivo Quispe dijo que no podía ir en contra de su compañero; ante dicha situación me dirigí a la comisaría de San Borja, y el efectivo J. Concha, me indicó que no podía presentar mi denuncia por abuso de la autoridad, ya que, eso debo presentarlo en Inspectoria; luego de tantas vueltas, tuve que retirarme frustrado y decepcionado de esta institución que no realiza su trabajo correctamente. Por favor compartan, para que este efectivo sea sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario