MENÚ DESPLEGABLE

TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS - TRANSLATION TO OTHER LANGUAGES

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de abril de 2013

LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS SOBRE COLECTIVO CIUDADANO “TOLERANCIA Y DEMOCRACIA”




LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS SOBRE COLECTIVO CIUDADANO TOLERANCIA Y DEMOCRACIA


“Desde su nacimiento el espacio informativo del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia”  ha sido, no una herramienta, sino la herramienta esencial de información de esa gran parte del Pueblo Peruano que navega en internet buscando insaciablemente la verdad… Jamás olvidaremos cómo durante las Elecciones Municipales y Regionales 2014 sufrimos interrupciones e intentos de callar dicho espacio informativo.

“El espacio informativo del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia”, es un factor que se convierte en un espacio de consulta obligada, convergen todas las corrientes ideológicas”.
Todos somos Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia”

viernes, 26 de abril de 2013

Hotmail.com seguirá igual con todo lo que tenías migrando a Outlook.com 100% seguro

PUBLICAMOS ESTE AVISO POR EL INTERES DE AYUDAR EN EL PROBLEMA DE HOTMAIL.COM.





Puntos que deberías considerar para migrar de Hotmail.com a Outlook.com
 
Pasos para migrar de Hotmail.com a Outlook.com 

martes, 23 de abril de 2013

REGLAS PARA EL ENVIO DE ARTÍCULOS AL ESPACIO INFORMATIVO DEL COLECTIVO CIUDADANO “TOLERANCIA Y DEMOCRACIA”




REGLAS PARA EL ENVIÓ DE ARTÍCULOS AL ESPACIO INFORMATIVO DEL  COLECTIVO CIUDADANO TOLERANCIA Y DEMOCRACIA

Para remitir artículos de opinión y noticias, felicitarnos, solicitar réplica o para quejarte, escribe a: colectivotoleranciaydemocracia@gmail.com    

¡Ojo pestaña y ceja con la manera en que escribes el correo electrónico del  Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia”!

Para solicitar la colocación de un aviso publicitario en el espacio informativo del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia”, consulta nuestra sección de publicidad.


ALGUNAS REGLAS A SEGUIR PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN:

Artículos que violen estas normas serán modificados antes de su publicación o simplemente no serán publicados

Sé claro(a) y conciso(a) en tus artículos.

Evita mandar rumores.

Evita criticar a terceros basándote en la raza, orientación sexual, nacionalidad u origen étnico, afiliación religiosa, género, condición de discapacidad, color de la piel, acento al hablar, etc. Ver NO AL RACISMO, LA HOMOFOBIA, XENOFOBIA, EL ANTI-SEMITISMO, LA ISLAMOFOBIA y EL SEXISMO

Si tu artículo se trata de críticas, procura que las mismas sean constructivas y ayuden a buscar soluciones al problema planteado.

Procura ser respetuoso(a), en especial al referirse a otros columnistas del espacio informativo del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia”,   o a figuras del Gobierno Actual en general, con las que puedas tener discrepancias. Sugerimos que las críticas o réplicas a otros artículos, se limiten a responder con argumentos, no con ataques personales o descalificaciones. Nos reservamos el derecho de rechazar material en el que se ofenda, difame o humille a terceros.

Poemas y otros materiales culturales, deben ser remitidos también a: colectivotoleranciaydemocracia@gmail.com    
    
Verifica la ortografía y la redacción de sus artículos de opinión. El espacio informativo del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia” está integrada por un equipo pequeño y muchas veces carecemos del tiempo necesario para corregir errores ortográficos.

No mandes mensajes repetidos o similares muy seguidos, especialmente si son muy grandes. La única dirección de correo electrónico para remitir artículos del espacio informativo del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia” es colectivotoleranciaydemocracia@gmail.com . Evite mandar mensajes simultáneos a otras direcciones de email del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia” ya que nuestro filtro de "correo basura" está configurado para evitar "ataques" con correos masivos y muchos de estos mensajes similares serán ignorados.

No nos mandes mensajes para que se los demos al Presidente de la República, ministros, alcaldes, etc. No somos un ente gubernamental y no tenemos acceso directo a altos personeros del gobierno.

Evita repetir argumentos ya expuestos por otros columnistas.

Evita remitirnos artículos de medios comerciales.

Si estás haciendo una denuncia o remitiéndonos un artículo que no es tu autoría, indica la fuente para darle el crédito que se merece.

Si han pasado más de 24 horas no hemos publicado tu artículo, mándalo de nuevo recalcando que es el 2do o 3er envío. El espacio informativo del Colectivo Ciudadano “Tolerancia y Democracia”  trabajamos muy pocas personas y no tenemos las grandes infraestructuras con las que cuentan medios comerciales y del sector Privado y del Estado. En ocasiones, la avalancha de personas que quieren expresarse a través de nuestro sitio informativo, sobrepasa nuestra capacidad de procesamiento. Ten un poco de paciencia y no asumas que te estamos censurando.

lunes, 22 de abril de 2013

LA CORRUPCIÓN ES SINONIMO DE LA DERECHA


“Todo aquel que sea corrupto tiene un espacio en la derecha, todo aquel que asesine a nuestro pueblo tiene un espacio en la derecha, porque ahí lo que se reúne es como una mafia".

sábado, 13 de abril de 2013

QUE PASO SEÑORES ESTOS 400 FUERON COMPAÑEROS HAY QUE INVESTIGAR




Gobierno aprista otorgó beneficios penitenciarios a 400 narcotraficantes


Publicado el 01/04/2013

(Andina). El anterior gobierno, de Alan García, se otorgaron 5.500 gracias presidenciales, entre indultos y conmutaciones de penas para presidiarios, de los cuales 400 fueron para condenados por narcotráfico, en algunos casos, bandas completas de delincuentes, reveló esta noche el programa de TV "Cuarto poder".

De acuerdo al informe, el mayor número de gracias se concedió en la gestión de la ministra Rosario Fernández, para 3.259 'burriers' y autores de otros delitos menores, así como a 285 condenados por tráfico ilícito de drogas, en su modalidad agravada.

En la gestión del ministro Aurelio Pastor se dieron 1.692 indultados; y el número baja sorpresivamente a la tercera parte en la gestión de Víctor García Toma.

MEGACOMISIÓN: GARCÍA REDUJO AÑOS A CONDENADOS

El presidente de la "megacomisión" investigadora del Congreso, Sergio Tejada, dijo que se han encontrado casos en los que el presidente Alan García, de su puño y letra, ordena reducir más años a los condenados.

"Hemos identificado casos en que se conmutan las penas a bandas completas, o personas que eran productores de cocaína, y no eran solo paqueteros, como se ha dicho", afirmó.

EX MINISTRO PASTOR DESLINDA

Entrevistado telefónicamente por el programa, el ex ministro Pastor dijo que no tiene responsabilidad en este tema, porque solo actuaba como "mesa de partes", entre la Comisión de Gracias Presidenciales y Palacio de Gobierno.

Pero esto fue desmentido por Miguel Facundo Chinguel, presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales entre enero del 2008 y marzo del 2008, quien dijo que sí se coordinaba con los ministros.

Chinguel defendió los beneficios, pues dijo que en la mayoría de los casos se trataba de 'burriers', o personas que ya habían cumplido la tercera parte de su condena. Finalmente, indicó que todo esto se debe a un afán persecutorio de la comisión investigadora.
  • Categoría

    Gente y blogs
  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

MADURO GANADOR EN LAS ELECCIONES DE MAÑANA DOMINGO 14 EN VENEZUELA


este Jueves 11 de abril del 2013: el Embajador de Venezuela expone en Escuela Sindical de CGTP

 


Contagiados de entusiasmo por el deseo de triunfo del Presidente Nicolás Maduro  en las elecciones del domingo 14 de Abril en Venezuela, los participantes en el jueves cultural de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), corearon consignas como si fueran ciudadanos del país bolivariano.

El expositor Alexander Yánez, Embajador de la República Bolivariana en el Perú señaló que existe una cruzada internacional de los grandes medios para desinformar la realidad de los acontecimientos en Venezuela y por ello se sentía gratificado al reunirse con líderes sindicales y populares, más cerca de la comunicación alternativa.
El expositor Alexander Yánez, Embajador de la República Bolivariana en el Perú

Recordó que esta conferencia es histórica porque en esta fecha, 11 de abril, se recuerda el golpe fracasado de la derecha venezolana que en una alianza contranatural de Fedecámarcas, gremio de los empresarios, y la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y los grandes medios de comunicación se unieron para derrocar al gobierno legítimo y constitucional del Presidente Hugo Chávez.

Actualmente existe un clima parecido de las fuerzas derechistas dirigidas por los Estados Unidos de Norteamérica que apoyan al opositor Henrique Capriles quienes hacen todo lo posible para deslegitimar el proceso transparente, la victoria de Maduro y al sistema electoral venezolano, que Jimi Carter llamó en su oportunidad “como el mejor del mundo”.

Hoy las cadenas internacionales de comunicación ligadas al poder imperialista dan como ganador a Capriles para crear las condiciones, cuando pierda, de señalar un estado de fraude, generar el caos y desconocer la legitimidad que el pueblo venezolano le otorgará mediante votación democrática y mayoritaria al Presidente Nicolás Maduro que garantiza la continuación del proceso revolucionario integracionista, latinoamericanista y la construcción del “socialismo bolivariano” en Venezuela.

Por: Oscar Alarcón Delgado - Publicado el 11 Abril 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA O LA IZQUIERDA RENOVADA


EL FUTURO QUE DESAFIA A LA IZQUIERDA

Por Mizuki Neko

 


Ciertamente el Perú es una realidad compleja y lo sigue siendo, como ya lo señaló antes nuestro Amauta José Carlos Mariátegui y cuya revolución que necesita no será ni calco ni copia.

La izquierda peruana y sus organizaciones de vanguardia que la componen continúan su proceso de construcción, pero hay que reconocer aunque con grandes problemas siguen dando la batalla, como lo hace el pueblo, a las fuerzas derechistas dominantes que dirigen el país.

Así como se logró grandes avances en el periodo de la Izquierda Unida y derrotó a las fuerzas de la derecha en los 80 , hoy en un nivel superior, sin duda seguimos acumulando fuerzas en nuevos contextos políticos económicos , hemos logrado el 2010 , el 2011 y ahora el 2013 con una política acertada , poner un freno a las pretensiones de la derecha neoliberal que en satánica alianza casi nos da un golpe de estado al gobierno progresista y de izquierda de la Confluencia de Fuerza Social liderada por Susana .

Todas las fuerzas sociales políticas y gremiales acumuladas , participantes conscientemente en la defensa de este gobierno municipal metropolitano , en esta gran lucha política y electoral, debemos realizar una honesta y sincera evaluación de nuestros aciertos y errores , así como extraer necesariamente cuales son los nuevos desafíos para los años difíciles que se vienen y no esperar desplegar nuestras mejores voluntades ,cuando nos vemos arrinconados por la reacción política y ver peligrar lo avanzado.

Saludamos a las fuerzas de izquierda, y a sus amigos la gran capacidad de resistencia política y habilidad táctica para enfrentar la lucha política concreta, para responder a los enemigos, pero la lucha política concreta nos lleva a nuevas situaciones en que no siempre nos encontrara en las mejores condiciones para enfrentar las nuevas luchas tanto gremiales como políticas.

Consecuentes con nuestros principios, nuestros objetivos y el compromiso con los trabajadores y el pueblo que sufren día tras día la arremetida del capitalismo neoliberal y salvaje, los dirigentes políticos saquemos las adecuadas lecciones del periodo político y pongamos ya en práctica la unidad organizativa, que la realidad demanda para pasar a la ofensiva en las próximas contiendas que acechan y que no podemos como un espectador permitirnos ver y saludar desde el balcón.



SIN LUCHAS NO HABRAN NUEVAS VICTORIAS POPULARES.


UNIDOS Y ORGANIZADOS TODO LO PODEMOS, DIVIDIDOS NADA.